Callejas niega que se entregara a los Estados Unidos.Eduardo Maldonado HCH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejas niega que se entregara a los Estados Unidos.Eduardo Maldonado HCH

Mensaje por chistoso el Lun Dic 14, 2015 8:16 am

El expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, dijo este lunes al canal de televisión HCH que no saldrá del país como transcendió en las últimas horas.
En la mañana circuló en los medios que el expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) Rafael Callejas iba a salir del país rumbo a Nueva York, donde es acusado por Estados Unidos de supuesta corrupción ligada al denominado FIFAgate.

Eduardo Maldonado, director del canal HCH, aseguró que Callejas se comunicó con el canal de televisión y confirmó que el exmandatario esperará la decisión que tome la juez natural Edith María López Rivera, sobre la solicitud de extradición.

El exmandatario hondureño no tiene pensado dar hoy una conferencia de prensa como se conoció en los medios de comunicación, expresó Maldonado.

La Corte Suprema de Justicia de Honduras designó el miércoles anterior a la magistrada Edith María López Rivera para que conociera la petición de extradición de Callejas. A más tardar este martes la juez natural decidirá si admite la solicitud de extradición del exgobernante centroamericano. clown clown
avatar
chistoso
Master+
Master+

Mensajes : 1313
Puntos : 2117
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 37
Localización : Choluteca, Honduras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.