Ciudadano mexicano que salio herido, testigo clave en asesinato de Berta Caceres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadano mexicano que salio herido, testigo clave en asesinato de Berta Caceres

Mensaje por alesa13 el Jue Mar 03, 2016 8:06 pm

INTIBUCÁ, HONDURAS. El fundador y director de las organizaciones civiles Otros Mundos A.C Chiapas y Amigos de la Tierra México, fue el acompañante que presenció la muerte de la dirigente indígena, Berta Cáceres, quien fue asesinada la madrugada de este jueves en su casa de habitación ubicada en el municipio de La Esperanza, al occidente de Honduras.

El sociólogo resultó herido durante el ataque en donde perdió la vida la coordinadora del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh) y es el testigo clave que podría aportar los elementos que permitan esclarecer este crimen.

La ambientalista Berta Cáceres fue asesinada este jueves en Honduras. La Policía afirma que fue por un robo, pero su familia tiene claro que las razones apuntan hacia otra dirección.

Cáceres, coordinadora del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh) y ganadora del premio Goldman, lideraba la lucha contra la construcción de la represa hidroeléctrica de Agua Zarca en el río Gualcarque, departamento de Santa Bárbara, noroeste de Honduras. cheers
avatar
alesa13
Principiante
Principiante

Mensajes : 93
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 29
Localización : El Salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.