Por tener sindicato , Juan el dictador dice que va a cerrar la DEI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por tener sindicato , Juan el dictador dice que va a cerrar la DEI

Mensaje por Chiruza el Sáb Mar 12, 2016 11:56 am

Tegucigalpa.-Porque tienen un sindicato y no quieren trabajar, Juan Hernández, anunció este viernes el cierre de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) a más tardar antes de Semana Santa o sea a finales del mes de marzo.

“En la aduana de Puerto Cortés se debe trabajar las 24 horas y los primeros que deben trabajar son los empleados de la DEI, pero como tienen sindicato dicen que no pueden trabajar de noche”, señaló .

Y citó como ejemplo que “si ustedes revisan mis teléfonos y mis correos, cuando no he podido dormir me levanto a trabaja de 12 a 3 de la mañana”.

“Si a mí me pagan un sobre sueldo por trabajar de noche, lo voy a hacer, duermo en el día. Eso nos va a permitir una dinámica diferente y para eso vamos a tener que cerrar la DEI literalmente y abrir una nueva, ahorita antes de semana santa” dijo Hernández que fue coreado y aplaudido por los empresarios que lo estaban escuchando.

Apuntó que los empleados de la DEI deben ver al contribuyente como un cliente en el sentido que lo tengan agradado.

Finalmente dijo: “Sé que no es fácil para alguien pagar impuestos y estar sonriente, pero que por lo menos no lo estén hostigando tanto, salvo que no quiera pagar o que quiera pagar lo que  no es correcto”. Suspect Suspect
Chiruza
Master
Master

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba