Al descubierto otra bajeza estilo Hernandez. Show del Taiwanes que visito Honduras es exhibido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al descubierto otra bajeza estilo Hernandez. Show del Taiwanes que visito Honduras es exhibido

Mensaje por cantalejo el Sáb Mayo 21, 2016 1:23 pm

Un video que se volvió viral con los “call centers” del partido Nacional dándole me gusta y compartiéndolo para según ellos demostrar que Honduras es un lecho de rosas y que el país ha cambiado con la militarización realizada por el actual gobierno de Juan Hernández.

La Historia relata el periplo de un joven originario de la isla de Taiwán, llamado Oswin Wang,  que decidió venir “al país más violento del mundo” y al final de su viaje relata su experiencia en Honduras.
La verdad Honduras es bello, tiene bellas playas ubicadas en todo el litoral atlántico y en las paradisiacas islas de la Bahía, las majestuosas Ruinas de Copán, las cataratas de Pulapanzak, pueblos turísticos como Valle de Ángeles, Santa Ana, Ojojona, santa Rosa de Copán, Trujillo, Tela,  La Ceiba, en fin bellos lugares donde pasarla bien.

Los “catrachos” como se denomina a los hondureños son gente amable,  servicial, amistosa y querendona, eso es muy cierto, pero es un país donde las masacres (asesinatos multiples), están a la orden del día, recién el pasado jueves asesinaron tres mujeres y casi a diario aparecen “encostalados” y “ensabanados” asesinados y tan solo ayer han asesinado a un profesional del derecho frente a su hija.

La tasa de homicidios,  según el gobierno nacionalista ha bajado de 86 muertos por cada cien mil habitantes a 65 muertes lo que aún es muy alto y mantiene a Honduras entre las naciones más peligrosas del mundo.

En los últimos años y en reiteradas ocasiones el gobierno de los Estados Unidos ha pedido a sus ciudadanos que no visiten Honduras por el alto riesgo que corren, debido a la alta ola de criminalidad imperante en el país y esa alerta se mantiene vigente.

Entendemos la intención del gobierno hondureño de querer promover a Honduras como un país atractivo para los turistas internacionales porque si lo es debido a sus bellezas naturales y al don de sus ciudadanos, pero cuando se hace bajo parámetros de mentiras, lo que se logra es que quedemos mal parados frente al mundo.

Tal como ha sucedido con la historia del taiwanés,  Oswin Wang,  que ahora han salido en las redes sociales las fotografías del joven posando con el embajador de hondureño en Taiwán, Rafael Fernando Sierra,  demostrando que todo este viaje y este reportaje no es más que un montaje en su desesperación por crear una imagen satisfactoria de Honduras, tras la vergüenza pasada en Dinamarca donde la propia princesa Mary se preguntó: ¿Y a este quién lo invitó?

La historia que en principio se veía bonita, se ha venido abajo al descubrir que el viaje podría ser  una estrategia publicitaria del actual gobierno hondureño en su desesperada búsqueda por atraer turismo al país.

Recordemos además,  que el gobierno de Taiwán es cuestionado por la hondureñidad por supuestamente haberse prestado a la “donación” del avión presidencial que se dice habría costado un poco más de 300 millones de lempiras. clown clown

_________________
“SÓLO UNA PERSONA MEDIOCRE ESTÁ SIEMPRE EN SU MEJOR MOMENTO."
avatar
cantalejo
Junior
Junior

Mensajes : 414
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro Sula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.