No restableceran permiso de Globo TV, la decision de Juan Hernandez a traves de CONATEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No restableceran permiso de Globo TV, la decision de Juan Hernandez a traves de CONATEL

Mensaje por triton el Lun Mayo 23, 2016 12:29 pm

Este es el regalo del régimen de Juan Hernández Alvarado,  a los comunicadores sociales del país en el marco de la celebración del Día del Periodista, este 25 de mayo.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (CONATEL), informó esta mañana que no renovará la licencia de transmisión de Globo TV, esa es la decisión definitiva del régimen, pese a que los apoderados legales de la radio hagan las gestiones legales que correspondan.
Esta es una decisión política no del gobierno, sino que de las Fuerzas Armadas de Honduras de hacer lo que tenga que hacer para callar a Globo TV, expresó el periodista David Romero Ellner, director de Radio Globo TV y Radio Globo.

Romero dijo que, esta es una arremetida contra el periodismo independiente, el periodismo de investigación porque primero empezaron con Globo TV, después irán contra Radio Globo y les advierto a ustedes compañeros periodistas que han estado viendo esto con indiferencia, después irán con ustedes, porque esto es una dictadura.
Como siempre los policias y militares listos a reprimir al pueblo que reclama sus derechos

Como siempre los policías y militares listos a reprimir al pueblo que reclama sus derechos

Les molestó mucho que hayamos puesto en evidencia los excesos y los lujos de la familia presidencial al haber alquilado un jet de lujo, señaló Romero Ellner.

“Si actuamos cobardemente mañana,  será demasiado tarde para todos nosotros; han tocado lo más sagrado que es la libertad de expresión. Tenemos que estar permanentemente aquí, si es necesario tomarnos Casa Presidencial”, dijo el comunicador.

Llamamos a la gente de Libertad y Refundación para que convoque a sus estructuras porque CONATEL ya dijo definitivamente que no volverá a restituir la licencia de transmisión de Globo TV.
El personal de Radio y TV Globo se traslado desde muy temprano frente a las oficinas de Conatel para realizar su transmision de este día desde ese sector.

El personal de Radio y TV Globo se traslado desde muy temprano frente a las oficinas de Conatel para realizar su transmisión de este día desde ese sector.

En las redes sociales se anuncia que se inicia la madre de todas las luchas en defensa de la libertad de expresión e información en Honduras. En defensa de Globo TV y Radio Globo. A través de estos medios y redes sociales se hacen llamados a la toma de carreteras y bloqueo de las vías de comunicación por parte de las organizaciones de base popular en sus comunidades.

Asimismo, trascienden advertencias de los usuarios de las empresas de cable de parte de los usuarios de que no se les pagarán los servicios desde este mes sino que hasta restituyan la señal de Globo TV. lol! lol!
avatar
triton
Junior
Junior

Mensajes : 311
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
Localización : Puerto Cortes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.