FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Maquinaria leal a JOH en el congreso aprueva lesivo contrato de Palmerola

Ir abajo 
AutorMensaje
kenian
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1277
Puntos : 2110
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 38
Localización : San Antonio, Intibuca

MensajeTema: Maquinaria leal a JOH en el congreso aprueva lesivo contrato de Palmerola   Vie Jun 03, 2016 11:50 am

Juan Hernández, agradeció hoy al Congreso Nacional “por aprobar el contrato modificado para la concesión del aeropuerto de Palmerola”.
El mandatario señaló que el Legislativo haya dado visto bueno a la construcción del aeropuerto de Palmerola, “una gran parte de lo que será el gran Centro Logístico de Honduras”.

“Los diputados acaban de aprobar el contrato modificado de Palmerola, que es el gran Centro Logístico de Honduras; agradezco, muchas gracias al Congreso Nacional”, expresó.

Resulta agradable, añadió, y una buena noticia para el pueblo hondureño confirmar que el aeropuerto de Toncontín tendrá sus vuelos nacionales, así como en un futuro se espera construir el de Choluteca.

“Ya tenemos el aeropuerto de Tela, el de Copán Ruinas, está el de Gracias, Lempira, se va a ampliar el de Roatán y se va a construir el de Gracias a Dios”, indicó el gobernante sobre la red de aeródromos que buscan facilitar las labores comerciales y de turismo al interior del país.

Con ese sistema de “puertos, aeropuertos y carreteras vamos a ser el país que va a estar a la vanguardia en Centroamérica, para poder ofrecer la mayor cantidad de destinos turísticos, a cortas distancias y a bajos precios”.

Recordó Hernández que en su momento dialogó con el presidente del Parlamento, Mauricio Oliva, sobre el tiempo que tardará un poblador de la región sur para llegar a Palmerola, por el Canal Seco, hasta llegar a Comayagua, con el objetivo de realizar un viaje internacional.

“Lo hará en una hora con quince minutos, y se trata de facilitar la labor para todos los hondureños y, como es de esperar, a los de la región sur del país”, afirmó el gobernante.

Recordó que siempre les ha dicho a los pobladores de Comayagua que ese aeropuerto es de todos los hondureños; “es una visión que ha existido durante mucho tiempo, que se planificó y que ahora se está ejecutando en este Gobierno”. clown clown

_________________
HONDURAS NECESITA EDUCACION,HONDURAS NO NECESITA EJERCITO.
KENIAN EDUCAHONDURAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maquinaria leal a JOH en el congreso aprueva lesivo contrato de Palmerola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maestros se van en amparo ante la CSJ leal a JOH y su congreso espurio
» Nueva ley laboral aprobada en el Congreso.
» El Congreso aprueba una mejora para los Mossos y tumba la propuesta del PP para equiparar sueldos de policías y guardias
» Cuartango participó del Congreso Nacional de la UOM en Mar del Plata
» Organizan el 2º Congreso de Pacientes sobre Alergia Alimentaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: