FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Hoy llega deportada la palillona Ilsa Molina.Policias la esperan en aeropuerto para capturarla por el caso IHSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malandrin
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 117
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 39
Localización : Managua

MensajeTema: Hoy llega deportada la palillona Ilsa Molina.Policias la esperan en aeropuerto para capturarla por el caso IHSS   Miér Jun 22, 2016 10:17 am

La Policía tiene en su poder la orden de captura para ejecutarla de forma inmediata una vez que Ilsa Vanessa Molina llegue al país, tras ser deportada este miércoles de Estados Unidos, informaron medios radiales.
La exmodelo llegará en uno de los dos vuelos con deportados que ingresarán este miércoles al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Molina es acusada por la Fiscalía hondureña por el presunto delito de lavado de activos en perjuicio del Estado de Honduras y que tiene que ver con el desfalco financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La imputada estuvo ligada sentimentalmente con José Zelaya, ex jefe de compras del IHSS y prófugo de la justicia. La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) mantiene en comiso dos viviendas que la ex modelo compró con fondos que logró obtener del centro hospitalario.

La ex modelo, huyó hacia Estados Unidos a principios de enero de 2015, luego que a mediados de diciembre de 2014 un tribunal con jurisdicción nacional libró una orden captura, luego que las investigaciones demostraran que éste obtuvo fondos del Seguro Social por un monto de 9.2 millones de lempiras mediante la empresa Insumos Médicos (Insumedic).

Según las investigaciones del Ministerio Público, la modelo recibió cuatro pagos: el primero de un millón 885 mil 220 lempiras, otro de tres millones 252 mil 652, el tercer pago de un millón 516 mil lempiras y el último por dos millones 262 mil 425.50 lempiras.

El 9 de enero de 2015, Ilsa Vanessa Molina  fue detenida entre la frontera de Estados Unidos y México, donde estuvo retenida por las autoridades migratorias ya que la fémina pidió un asilo humanitario, el que finalmente le fue denegado por lo que este día es deportada hacia Honduras, donde esta lista su orden de captura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hoy llega deportada la palillona Ilsa Molina.Policias la esperan en aeropuerto para capturarla por el caso IHSS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cliente no es una simple palillona.Abogado de Ilsa Molina
» En el CONADEH madre de Ilsa Vannesa Molina pide proteccion por amenazas a muerte
» Primera patera española llega a Marruecos
» CUBANO GOLPEADO POR POLICIAS Agosto 2008, si este muchacho fuera español o norteamericano, hubieramos visto a los chivatientes condenando el hecho..
» El fascismo de Aguirre llega a límites intolerables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: