Con huevos podridos progreseños resisten instalacion de cobro de peajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con huevos podridos progreseños resisten instalacion de cobro de peajes

Mensaje por German el Dom Jul 03, 2016 6:06 pm

Los Progreseños siguen encontrando nuevas maneras de protestar en contra de lo que ellos consideran un “doble cobro” de peaje. La tarde y noche del sábado 02 de julio se dio la última, cuando varios Progreseños lanzaron huevos podridos a las nuevas casetas de peaje.
La convocatoria para realizar esta inusual protesta comenzó a circular desde el pasado jueves: “La población indignada contra el peaje, se auto convoca con un huevo en la mano y una pancarta en la otra, para seguir repudiando la instalación ilegal del peaje en San Manuel, Cortés”.

Bajo ese mensaje, venía incluida una post data que aclaraba: “Si el huevo está en mal estado, la indignación es superior”.

Todo esto para, según el cartel, demostrar que “el peaje apesta”.

Como se ha dado en las otras protestas, la policía nacional ya se encontraba en el lugar preparada revertir cualquier intento de motín. La tanqueta anti motines también se hizo presente como en las otras ocasiones.


Por otra parte, la población empezó a llegar a eso de las cuatro de la tarde. También como en otras ocasiones, varias rastras de una empresa privada ayudaron a bloquear el paso de los autos.

Algunos de los protestantes llegaron a la cita con cartones llenos de huevos que lanzaron a diestra y siniestra contra las nuevas de casetas de peaje que llevan ya varias semanas clausuradas por el alcalde de San Manuel puesto que fueron construidas sin contar con los respectivos permisos.

Los ánimos se fueron caldeando a medida que entraba la noche y se dio una pequeña trifulca entre protestantes y policías, en la cual hasta un diputado de Libre salió lastimado.

“No entienden que queremos una vía alterna para transitar, que es ilegal la privatización de las vías públicas porque la Constitución nos permite la libre locomoción”, declaró un grupo que va en las redes sociales como “Oposición Indignada El Progreso, Yoro”.
avatar
German
Moderador
Moderador

Mensajes : 1341
Puntos : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Choloma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.