Cerrados aeropuertos de Ceiba y Roatan por paso de Earl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrados aeropuertos de Ceiba y Roatan por paso de Earl

Mensaje por Marco Antonio el Miér Ago 03, 2016 10:41 am

El director general de la Agencia de Aeronáutica Civil, coronel José Israel Navarro, informó esta mañana que las operaciones en los aeropuertos Golosón de La Ceiba y Juan Manuel Gálvez de Roatán así como el aeródromo de Puerto Lempira, han sido canceladas debido a los efectos de la tormenta tropical Earl que se desplaza por el Caribe.
Navarro indicó que por instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, esa agencia ha decidido suspender los vuelos en esas terminales aéreas, donde los vientos ya son fuertes y la visibilidad es de apenas seis kilómetros.

Indicó que en el aeropuerto Toncontín las operaciones son normales, pero en la medida que avance el fenómeno se tendrán que cancelar los vuelos en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula por las condiciones lluviosas.

Indicó que se tiene la información meteorológica para el aeropuerto Toncontín y se considera que se va a mantener abierto ya que aunque las condiciones son de nublado a medio nublado y ligeras lluvias en las montañas y en ese sentido recibirá los vuelos provenientes del sur y desde El Salvador y viceversa, pero no así hacia el norte.

Por precaución también se han cancelados vuelos privados y comerciales en los aeródromos de El Aguacate en Olancho y en Trujillo, apuntó Navarro.

También se conoció que las capitanías de puerto también han cancelado la salida de embarcaciones de todo tipo en las localidades que se ubican en las costas del Mar Caribe. cat cat
avatar
Marco Antonio
Junior
Junior

Mensajes : 184
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.