FORO EDUCAHONDURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos nuestros últimos miembros registrado Contabilidades Urbina's y savoffhn.
Invitamos a los nuevos miembros a completar su Perfil y a Presentarse en el foro de PRESENTACION.
Temas con Piratería y Contenido sexual serán eliminados.
Antes de crear o responder un tema , recomendamos leer las Reglas del Foro.

Comparte | 
 

 Enchufada de JOH, pide que repriman a todo el que proteste contra su presidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barbie132
Principiante
Principiante
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 27
Localización : Tegucigalpa

MensajeTema: Enchufada de JOH, pide que repriman a todo el que proteste contra su presidente.   Sáb Oct 01, 2016 5:55 pm

“No vamos a permitir que personas inescrupulosas como son los del partido Libre puedan entorpecer la labor grandiosa que realiza el presidente en pro del desarrollo de Honduras”.
Así ha respondido la activista del Partido Nacional y subsecretaria de Obras Públicas, Ana Julia García, al cuestionar las medidas de presión que realizará el principal partido de oposición este próximo lunes, cuando tomen las privatizadas casetas de peaje en rechazo al elevado cobro por uso de carreteras y para exigir reformas electorales.

En declaraciones a periodistas, la funcionaria pidió a las fuerzas de seguridad que procedan a reprimir a la oposición que tome las casetas de peaje –operadas por la multinacional ecuatoriana Covi– ubicadas en la autopista norte o carretera CA5.

En tono nervioso, casi llena de cólera, aseguró que “para eso están las fuerzas del orden y ellos (en referencia a Libre) deberían pensar en Honduras. Ya se dieron el gusto en el periodo pasado de tener paralizada y que ¡ahora dejen trabajar a nuestro presidente!”.

Los mandó a trabajar y que de una vez apoyen al presidente Juan Orlando Hernández y pidió a la sociedad que “sea inteligente, no se deje sorprender por intereses mezquinos de ‘cabezas calientes’”.

Asimismo, ordenó a los hondureños que “no vayan a estas marchas”. La activista se suma a la postura del secretario de Seguridad, Julián Pacheco, de reprimir la protesta de este lunes en las casetas de peaje.

Por su parte, el expresidente Zelaya respondió a Pacheco y mandó a decir que si por protestar los arrestan “que nos manden al ‘Pozo’ (penal de ultra alta seguridad de Santa Bárbara)”. pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Enchufada de JOH, pide que repriman a todo el que proteste contra su presidente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un millón de personas protestó en todo el país contra el Gobierno
» Todo mi picasa a 1€ la pieza
» TODO SOBRE DIENTES...
» Todo va fluyendo...
» aquí todo es un cuento y mentira, las cooperativas están llenas de medallas y galardones, fotos del líder etc., menos de productos. ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO EDUCAHONDURAS :: Educa Honduras :: Ultima Hora-
Cambiar a: