Juan Hernandez lanza cortina de humo y se hace la victima. DEA y embajada no desmienten que estan detras de Tony Hernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Hernandez lanza cortina de humo y se hace la victima. DEA y embajada no desmienten que estan detras de Tony Hernandez

Mensaje por mach el Jue Oct 13, 2016 7:28 pm

Juan Hernández,envio una cortina de humo en el caso de su hermano, y aparecio haciendose la victima, ademas  reiteró este jueves su versión en cuanto a que se descubrió que el cártel del Atlántico tenía un plan para matarlo junto al embajador de los Estados Unidos, James Nealon,
“Hace algún tiempo nos comunicaron que había un indicio de un atentado en contra del embajador Nealon y su servidor de parte de un grupo delincuencial del Atlántico”, precisó el gobernante, quien hace un año dijo esa misma versión.
Hernández sacó a colación el tema, precisamente un día después que el capitán de las Fuerzas Armadas, Santos Rodríguez Orellana, revelara que la DEA investiga a su hermano y diputado al Congreso Nacional, Antonio Tony Hernández por montar un plan para asesinar al embajador estadounidense.
El oficial del ejército hondureño contó que  un agente de la DEA lo acusó de haber sido contratado por el hermano del mandatario para elaborar el plan a base de explosivos.
“Le dijimos a toda la gente que tenía que hacer su trabajo, investigar y hacer las diligencias del caso, no solamente porque se trata del embajador de Estados Unidos, se trata de un ciudadano que está acreditado en este país, pero cuando hay un grupo criminal de magnitudes importantes… todas las fuerzas del Estado deben estar focalizadas en encontrar cuál es la posible causa de eso para poder neutralizarlo y deducir las responsabilidades del caso”, expresó el presidente Hernández.
El mandatario dijo que se reservará detalles del supuesto atentado por lo delicado del asunto. “Fueron fuentes externas al Estado hondureño y se está investigando, haciendo lo que se tiene que hacer para poder identificar de donde viene, por lo pronto estos individuos deben saber que ya sabemos y eso es muy importante”.

_________________
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Ghandi.

"Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente. Mahatma Ghandi "





avatar
mach
Admin
Admin

Mensajes : 3317
Puntos : 7215
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 55
Localización : Honduras

Ver perfil de usuario http://www.educahonduras.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.